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Normas
NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO
«Apartamento DEVA 2» situado en la Calle Pérez Galdos nº1
- El Apartamento DEVA 2 se destina al alquiler turístico. Forma parte de una comunidad de vecinos cuyas normas los inquilinos se comprometen a respetar.
- Este apartamento está destinado únicamente a alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar fiestas en él.
- No se pueden alojar en el apartamento más personas de las especificadas en su normativa (6 personas)
- Los inquilinos se comprometen a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los vecinos, a no hacer ruido dentro o en la terraza del piso que pudiera molestar a los vecinos, así como a usar las partes comunitarias con mucho cuidado, especialmente en término de ruido y de conservación de instalaciones.
- No se permiten mascotas o animales.
- Esta prohibido fumar dentro del apartamento.
- Mantenga limpio el piso.
- Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios del piso y de la comunidad; si hay roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza.
- Cuando vaya a dejar el piso, tiene que dejar limpia y recogida la cocina y los utensilios que haya empleado, y tirada la basura.
- Cuide los juegos de llave que le hemos entregado.
- Precio:
En el precio de los apartamentos están incluidos estos servicios complementarios:
Información y documentación turística de la zona.
Ropa de cama y toallas.
Cocina completamente equipada: vitrocerámica, campana extractora, cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, tostador, congelador y otros utensilios de cocina.
Salón-Comedor con TV.
Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta.
Papel higiénico.
Utensilios de limpieza: fregona, recogedor y escoba.
Lavadora, lavavajillas, Tendedero.
Calefacción en todas las habitaciones y agua caliente con termo eléctrico para agua caliente de 80 litros.
- Uso del alojamiento:
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
- Comportamiento:
El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.
Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.
Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.
- Daños:
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.
DEVA 2 no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
- Entradas y Salidas
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 16.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 12.00 h. del día de salida.
- Llaves
Se entregarán un juego de llaves del apartamento, la entrega se realizará en mano y de no ser posible, se enviarán por correo certificado. Al terminar la estancia, las llaves se dejarán en el apartamento.
En el apartamento habrá otro juego de llaves y habrá una llave para el acceso a la piscina.
- Desocupación de los apartamentos:
El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.
El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley de turismo.
- Prohibiciones:
Queda prohibido a los clientes:
- a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.
- b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
- c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
- d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
- e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
- f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
- g) Está prohibido organizar fiestas.
- h) No se permiten mascotas o animales domésticos.
- i) Desde la entrada de la nueva ley, está prohibido fumar en los apartamentos.
- Obligaciones de los usuarios de Apartamentos Turísticos:
- a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene y cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
- b) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
- c) En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.
- Limpieza del apartamento
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones que le fue entregado.
CONTACTO:
Jaime 609407081
Fernando 690286588